lunes, 10 de febrero de 2014

Ideas para San Valentín

Hola guap@s!!!
Les vengo con esta entrada muy rapidito rapidito porque estoy a punto de salir a tomar otras clases, pero no quería dejarlas sin actualización aunque sea algo pequeño aquí ando.

Este día toca para mostrarles algunas ideas de que regalar este 14 de Febrero ya se a la pareja o al amigo o incluso a cualquier persona como tus papás, hermanos, primos etc. 

Este post es solo para inspirarles a todos por si no tienes ni idea de que regalar ese día o cual quier otro día que no sea el 14 porque todo el año es para regalar y demostrar el cariño que tenemos hacia otras personas y bueno sin más vueltas les dejo esta pequeña serie de ideas:

Y una recomendación para los regalos del hombre sería sin duda algún platillo que a el le guste mucho, porque como dicen al hombre se le enamora por el estomago :D y nunca regalar peluches, a ellos no les gustan ese tipo de cosas cursis como a las mujeres












En la semana contesto sus comentarios :D
Un besazo!!!
Feliz inicio de semana <3

6 comentarios:

  1. Qué monada, me encantan estos detalles!! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que mono todo!!! Dan muchas ideas para san valentín.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful post! Looks sooo yummi :-))))
    You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pop cakes, yo me voy a animar a hacer unos..a ver que sale! Jaja
    un besazooooo :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, la verdad es que la entrada de san valentín es ideal, yo tengo una subida hace poquito muy parecida, si es que a la gente se le gana con la comida... jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y com oya hte he dicho me encanta así que ya tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme y te espero prontito pormi blog :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que preciosidad!!! Me quedo por aquí =) y te invito a que eches un vistazo a mi nuevo blog - www.azulsaten.com ;)

    ResponderEliminar