sábado, 8 de febrero de 2014

Favoritos de Enero

Hola guap@s!!!!
Estoy actualizando en Sábado porque no pude actualizar bien toda la semana y aparte pues tengo mucho tiempo libre para escribirles un poco.

El día de hoy hablaré sobre mis favoritos del mes de Enero en general, como es de películas, aplicaciones, maquillaje, cuidado facial entre otras cositas más y bueno sin más vueltas voy a comenzar.



Para empezar en cuidado facial mi favorito para combatir la piel grasa es Cy° solución para piel grasa, que de hecho lo puse en una de mis primeras entradas y ya había hablado de el pero es que me encanta me mitifica la piel perfectamente, y a parte tiene un olor muy agradable y me ha resultado genial:





Otro favorito son estos brillos de la marca de bissu que son para los ojos, como para looks en la noche pero yo no lo utilizo para eso más bien yo lo utilizo  para las uñas me encanta como queda, aplico primero una base del esmalte y con el mismo aun fresco aplico los brillos en manera de lluvia me encanta el resultado  así que también va para mis favoritos.



Mi favorito es prendas sin duda es este short de Forever 21 que me tiene completamente enamorada, después de buscar en muchisimas tiendas un short de cintura alta conseguí este que es super cómodo lo utilizo mucho y en verdad me gusta como queda.







Ya después muy aparte de la moda y esas cosas, les vengo con mi canción favorita que sin duda es la de Applause de Lady Gaga me encanta y aun no dejo de escucharla.


La app favorita para el móvil sin duda es VSCO cam: aplicación para editar fotografías con efectos suaves y melancólicos, adoro los pocos filtros que tiene esta genial me gusta muchisimo


Y bueno con esto termino mi lista de los favoritos de Enero eso sería todo nos vemos mañana con un nuevo post en blog.

L@s quiero un montón
Feliz Sábado!!!
Un beso







11 comentarios:

  1. El short es precioso. El Cy° solución para piel grasa no lo conocia, veo que va bien.

    ResponderEliminar
  2. estupendo post, me encantan los shorts!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el VSCO cam, me gustan ese tipo de apps ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco paro de escuchar Applause y Do what u want de mi lady gaga <3
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo tb estiy engachanda gaga jajaja me encanta

    ResponderEliminar
  6. buen post guapa!
    te sigo, te espero a ti en www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la aplicación! Un post genial! Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ Te sigo! :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta vsco pero soy una vaga y me da mucha pereza editar fotos... jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Unos shorts muy bonitos, la app me interesa, uso aviary, pero para algunas cosas no me termina de encajar :/

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulos son los shorts! Te quedan estupendos.

    ResponderEliminar